caso-de-exito-negocios-shark-tank

😱 Te va impresionar este caso de éxito

Si tú también sabes algo de la impresionante banda neutónica te sorprenderá que hoy es un caso de éxito en negocio digital

¡Así es! como dice el título. Yo me impresioné ayer por la noche y estoy seguro que te pasará lo mismo cuando te cuente el caso de éxito de negocio de un niño que actualmente tendrá 11 o 12 años 😮 aproximadamente al momento de escribir este post.

Contexto

Justo ayer que pretendía dormirme, que es cuando comienzo a navegar por las redes sociales, me encontré con un estado de tik tok, muy sencillo de verdad. Donde describían que estaban cargando un camión de una paquetería famosa en México con decenas de cajas (sólo lo que se alcanza a ver) de un producto que en 1 segundo mi cerebro hizo click!.

El producto se trata de la banda neutónica. Una banda que promete a cualquier persona conciliar el sueño en menos de 10 minutos. Lo más interesante es que yo mismo hace meses ya me había motivado con este singular caso.

Todo comenzó, como ya dije hace meses, cuando viendo un famoso programa de televisión llamado Shark Tank México, me tocó ver un niño que se presentó ante los 5 tiburones que estuvieron presentes en esa temporada, comentando con mucha seguridad, que había creado una banda conciliadora de sueño. La cual con grandes habilidades de conocimiento el niño pudo describir su historia, motivo, composición y razón de existir. Te dejaré el video por si no lo has visto.

Mi impresión

Me gusta buscar contenido que me aporte de verdad algo. Sabemos que hoy en día, tik tok no es la mejor opción 😅, pero se encarga de proveer una opción muy sencilla para compartir contenido y lo hace muy bien (que eso es algo de lo que hablaremos después). Así que de pronto si tú eres como yo y buscas contenido realmente interesante, puedes hacer lo que yo.

Navegando por las redes sociales, me gusta mucho pensar que cada interacción mía, va entrenando el algoritmo de dicha red social, con la finalidad de hacer que en verdad esa red social se adapte a mí y me muestre lo que en realidad me es interesante. Si te interesa saber como hacerlo, comenta en este artículo para saber tu interés y considerar hacer un tutorial especialmente para ti.

Así pues, encontré este video sobre como estaban cargando un camión con decenas de bandas neutónicas, las cuáles, muy orgullosamente, la descripción anunciaba que ya iban de salida a sus respectivos consumidores. Lo cuál, mi cerebro (algunos le llaman intuición) me llevó a sentir que tenía que investigar de que se trataba. “Banda neoutónica eehh 🤔, me suena, me suena… ” me dije a mí mismo. Dí click al perfil de la página y sólo al ver el sitio en segundos pude recordar aquel niño que vi en televisión. 😱

De verdad me sorprendí al ver que ese producto ya se estaba distribuyendo, que había personas que estaban consumiéndolo como pan caliente. Luego noté con tienen mucha presencia digital, o al parecer, es lo único que están manejando, y lo están haciendo muy bien 😊. Manejaron una campaña de preventa que terminó en octubre y actualmente ya está a la venta desde este sitio.

De verdad que me dio mucho gusto saber que el éxito de Franco Arturo ya estaba rindiendo frutos. Que este niño tuvo una idea y la desarrolló y antes de sus 15 años ya está cumpliendo sueños.

Conclusión

¿Que por qué les comparto esto? Fácil, te responderé con otra pregunta. ¿Cuántas veces tenemos ideas de negocio pero no tomamos acción?. Y quizá por varias razones. No tenemos tiempo, dinero, motivación o cualquier otra cosa. Pero en verdad cuando algo nos apasiona, cuando algo que nace de nosotros lo podemos compartir, podemos lograr grandes cosas.

Un niño de 7 años tuvo una idea y 4 o 5 años después está sacando provecho de ello, estudió, buscó, lo compartió, se acercó a las personas… Total, TOMÓ ACCIÓN. Y ese en verdad es el punto de este blog, de este artículo y de mi vida hoy. TOMAR ACCIÓN. Hoy más que nunca es imperante hacer algo. Cuando el mundo a causa de un virus nos transformó, a algunos nos obligó a hacer cosas diferentes y dar el paso a hacer las cosas de manera digital.

Si tú, como yo, te motiva este tipo de casos de éxito, si también crees que tomar acción es lo que tenemos que realizar para dar el siguiente paso en nuestras vidas. Te invito un café y hablemos del tema. Por que me gusta compartir y escuchar lo que tienen que compartir otras personas. Te dejo mi link de contacto para agendar.

Si no eres como yo, pero crees que puedes lograr más de lo que hoy haces. Si estás, pensando en que necesitas un cambio, suscríbete al blog, para inspirarte cada vez más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te interesan los negocios digitales?

Si quieres estar al tanto de nuevo contenido sobre negocios digitales. Suscríbete.
Categorías